914544450


 
Categoría: agencias de recobro

Empresa de gestión de cobros, que suelen gestionar cobros para diferentes bancos y financieras (BBVA, Citibank, Uno-e, Iberia, Banesto…).
La empresa se denomina “Tradinforme sl”, la cual gestiona servicios de recuperación de deudas diversos. Esta empresa realiza gestiones legales ya que dispone de despacho profesional de abogados, aunque las personas que realizan las gestiones con los interesados principalmente son teleoperadores/as, no abogados.
Cabe indicar que muchas empresas dedicadas al recobro suelen hacerse pasar por abogados o servicios jurídicos, pero la verdad
es que las empresas de recobro no gestiona servicios jurídicos, a no ser
que se trate de bufetes de abogados con poderes cedidos de los propios
bancos.

Consultar su webhttp://www.tradinforme.es/index.html

Origen: sede social en Madrid (España).

Ver mapa más grande

Enlaces de interés:

6 comentarios

  1. Tradinforme abogados s.l. supuesto bufete de abogados tras el que se esconde una empresa de recobros. En mi caso no entiendo el motivo de la llamada ya que afortunadamente no tengo ninguna deuda contraída e, incluso, el teléfono no está a mi nombre. Por lo que he podido averiguar, se trata de un banda organizada que intentan estafar entre otros a ancianos que han enviudado recientemente. Unas veces reclaman un crédito impagado por el cónyuge fallecido, otras una deuda de un recibo, etc. con el único fin de atemorizarlos para que paguen sin tener que hacerlo. Avisa a la Policia del grupo que se encarga de las estafas telefónicas o consulta con la Asesoría Jurídica de la OCU: 913 009 15. No te preocupes, no les creas e ignóralos. El problema es que cojan a tu anciana madre o padre solos en casa.

  2. Mensaje formulario de denuncia:
    "JAMAS se os ocurra gestionar una deuda por teléfono donde no queda constancia de nada legalmente, solo ante el juez, o notario y con documentación escrita que detalle todo.
    Si vais a pagar exigid que se realice una quita del total de la deuda (mínimo el 70% para empezar a hablar) ya que a día de hoy no paga NADIE así que están desesperados por cobrar lo que sea.
    Si no tenéis medios NO PAGUEIS NADA ya que si no la han presentado en el juzgado la deuda prescribe a los 7 años y, si lo hacen, es un JUEZ quien decide si la deuda es justa o no y quien fija los intereses y no ellos.
    Por tanto lo que hay que hacer es:
    1. Descolgar el teléfono para que les cueste la llamada y NO HABLAR CON ELLOS.
    2. Si lo hacéis ni os identifiquéis ni facilitéis absolutamente ninguna información.
    3. Si os sentís acosados porque no paran de llamar habláis con vuestro operador de telefonía y solicitáis un listado de llamadas entrantes donde se demuestra su abuso y acoso que es UN DELITO.
    4. Presentáis una denuncia por acoso telefónico en la policía que puede servir de base para mas adelante demandarles por daños y perjuicios."

  3. Mensaje formulario de denuncia:
    "ESTOY HASTA LAS NARICES DE ESTE NUMERO ( 914544450) QUE NO PARA DE LLAMARME DICIENDOME QUE ES DEL DESPACHO DE ABOGADOS , Y QUE LLAME URGENTEMENTE PARA PONERME EN CONTACTO CON ELLOS. DESPUÉS DE LEER VARIOS FOROS, ME DOY CUENTA QUE ES ESTAFA"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 1 =