856927950


 
Categoría: Telemarketing / Call center

Número relacionado con telemarketing sobretodo de telecomunicaciones Adsl para la empresa Jazztel. También suelen asociarse llamadas para ofertar otros productos como seguros o servicios como revisiones de gas. Todo apunta a que se trata de un call center que realiza ofertas de diversos productos, llamando de manera aleatoria e insistentemente.

Cabe indicar que según la CMT el número pertenece a  Jazz Telecom, sau.

Origen: Prefijo 856 de Cádiz (España).

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

17 comentarios

  1. He si la verdad yo tengo 40 años y se muy bien que números de celulares se la pasan queriendo robarme mis datos de hecho hace media hora intentaron identificar mi numero de celular porque ya los bloqie esos númeroso y me siguen intentando con programas me quieren localizar mi nútero de celular no se que se puse de hacer quisiera que ni siquiera quiera pudieran rastrear mi celular esto me Está sucediendo desde el día de hayer y tenia un chip de telcel y me querían jadear todas mi cuentas así que lo quite y le puse este chip pero este es de la compañía movistar y si se los números de los q me an estado molestando

  2. Llaman desde Cadiz en mi caso sabian mi nombre y apellidos, comienza diciendo que la conversación va ser grabada, y empieza a decirme que es para hacerme una oferta sobre la luz…

  3. Hola me han llamado identificándose como la gestoría de Bankia y preguntando por el administrador de la comunidad. No le he dicho nada porque viendo el número raro y la insistencia con la que hacia las preguntas para averiguar datos no me ha gustado nada.

  4. Hola me han llamado diciendo que de gas natural y les he dicho que me lo manden por escrito y ha colgado menos mal que no me han pedido las claves de mi banco , mi dni , y cuanto dinero tengo en la cuenta corriente. En los tiempos que corren a ver si encuentran a algún/na despistado, hay que tener cuidado hay mucho geta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + once =