868048100


 
Categoría:

recobro

Número gestionado por departamento de recobros de empresa de telefonía y datos Orange. Suelen llamar para informar y gestionar facturas y compromisos de permanencia pendientes, así como informar sobre las condiciones de los pagos.
Origen:
Murcia (España). Aunque también se suelen utilizar los números fijos empezados en 8 para numeración virtual.

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.
Enlaces de interés:

17 comentarios

  1. Lo mismo, me di de baja en Orange sin contrato de permanencia y ahora quieren cobrarme 152 euros cuando además la oferta que elegí era especialmente sin permanencia..

  2. A mí me llaman varios días, me dejan en paz, y vuelven. Lo hacen dsd dos nums. Los tngo bloqueados y hace mucho q ya no estoy en orange. No volvere jamás a esa compañía. Me hicieron llorar mucho hasta poderme dar d baja (literalmente). Tuve q explicar porlo menos a 20 personas (no exagero) el motivo d mi baja. Son unos ladrones!!!
    Denuncia colectiva??!!

  3. Hola, llevan dias llamándome desde el 868 048 000 y también desde el 868 048 100, si, imagino que son de Orange pero no tengo nada pendiente con ellos pues me he cambiado de compañia y he abonado las últimas facturas ¿por qué siguen llamando? ¿puedo denunciarlos a ellos? tengo el comprobante de la fatura pagada a finales de marzo. Por cierto que intento responder y se cuelga enseguida, nunca hay nadie al otro lado, debe ser un tema automático. No sé qué sentido tiene pero empeora mi opinión sobre la compañia ORANGE y no creo que se la recomiende a nadie después de años alli por esta tonteria de los números 800. Qué pena, marketing negativo 🙁

  4. esto tiene que poderse denunciar, a mi me acaban de llamar en un par de horas 3 veces, es increible que una compañia te pueda acosar asi y no puedas HACER NADA???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + siete =