915786969



Categoría: recobro

Empresa de recobro de deudas, Intrum Justitia Ibérica, sau. Gestiona deudas de empresas de servicios (Vodafone, Endesa, Movistar, Ono, Orange…) así como de financieras. Suele reclamar deudas de pequeña cantidad, realiza llamadas insistentes, envían cartas amenazantes con realizar acciones legales…
Reclaman deudas recompradas a entidades bancarias y empresas, las cuales son únicamente responsabilidad de esta empresa de recobros (la entidad o empresa originaria de la deuda ya no está vinculada). Las deudas son antiguas y por regla general prescritas (a los 5 años prescriben las deudas crediticias por servicios), y la falta de documentación imposibilita cualquier proceso legal. Se recomienda obviar cualquier llamada, carta… pues no hay obligación legal del pago de facturas (muchas de ellas no aceptadas o desproporcionadas o inexistentes). Podéis consultar los enlaces de interés de diversos foros donde se expone información importante en este aspecto.
Origen: Madrid. Sede empresa en Madrid (España)

1 comentario

  1. Comentario formulario de denuncia:
    "Llaman varias veces todos los días y casi nunca responden. Sólo se han identificado una vez y son de una gestora que se llama INTRUM Justicia o algo así. Llaman a cualquier hora del día y cualquier día de la semana."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.