01132138156


 
Categoría:
spam telefónico

Número asociado a recepción de mensajes, principalmente de telemarketing, aunque en ocasiones son de concursos, sorteos… Estos mensajes suelen facturarse al titular de la línea de telefonía móvil que los recibe. Por regla general, este servicio de SMS Premium debe contratarse y el usuario del servicio conocer todas las características del mismo. En ocasiones al navegar por webs de descargas, juegos, aplicaciones, foros, temática adulta… puede descargarse o aceptar el servicio sin darse cuenta, dando lugar a que, posteriormente se reciban estos mensajes.
Una de las soluciones para evitar recibir más mensajes de este tipo es enviar el texto en mayúscula “BAJA” o “CANCELACIÓN”, “CANCELAR”… mensaje que la empresa emisora de mensajes debe aceptar como baja del servicio de SMS Premium. La normativa en telecomunicaciones obliga a las empresas a cancelar estos servicios cuando se recibe este mensaje. Así mismo cabe informar que el coste del mensaje es gratuito.
Más información sobre los SMS Premium (de España):

– Información sobre mensajes SMS Premium

Origen:
telefonía móvil Argentina (Comunidad Movistar).

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − 4 =