691084175


 
Categoría: recobro

Empresa de recobro que gestiona deudas para financieras y bancos españoles principalmente. Bankia ha cedido recientemente parte de sus activos de deuda a esta empresa (Frontera Capital) para que realice la recuperación y recobro (gestionado a la vez por otras empresas de recobro como Multigestión Iberia).
Multigestión Iberia: gestiona deudas para diversos bancos y financieras como BBVA, Banco Santander, MBNA, Bankia… Insistentes, suelen llamar a terceras personas para contactar con los interesados.
Compró deudas del BBVA en 2007, las cuales ahora gestiona principalmente.

Su webhttp://www.multigestion.es/webMulti/inicio.asp?pag=home

Origen: Madrid (España)

Ver mapa más grande


8 comentarios

  1. Recobro de deudas, existentes, o inexistentes, estes o no estes de acuerdo con la deuda, incluso sino eres tu la persona por la que estan preguntando, insisten una y otra vez…

    Denunciar, a la agencia de protección de datos, es la única manera de solucionar el problema, para que no te llamen desde esta empresa desde este ni ningún otro de sus números.

    Formulario de descarga de la denuncia a la AGPD

    https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7614

  2. me llamaron y cuando les comunique que estaba grabando la llamada colgaron .
    o pidan el NIF de la empresa que representan y lo mejor bloquear el numero ..

  3. Iberica Multigestion lo que son es una panda de chorizos, delincuentes y acosadores que ya debas o no les da igual, te llaman y te machacan. Lo mejor es denunciarles como yo he hecho ante la policía y ante la Agencia de Protección de Datos, que tarde o temprano les meterán mano y paciencia y dinero tengo mas que el Santo Job,

  4. Efectivamente de recobros varios, aunque nada tengas que ver con ellos o no debas nada, si tu número sale en sus bases de datos ya puedes armarte de paciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − nueve =