695313417


 
Categoría:

telemarketing

Número relacionado con telemarketing de la empresa de telefonía y datos Orange. Suelen realizar llamadas para ofertar nuevos productos, nuevas tarifas, cambios de tarifas, gestiones de permanencia… También realizan comprobaciones de disponibilidad de línea, dando lugar a llamadas que al responder nadie contesta.
Origen: Telefonía móvil España.
Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla. 

Enlaces de interés:
https://es-es.facebook.com/OrangeESP/posts/677139965633901
http://foros.orange.es/showthread.php?59631-15-euros-por-cambio-de-tarifa


17 comentarios

  1. Hola, a día de hoy, el 05 del 05 del 2016 llaman y cuelgan. Cabe decir a quien venga por esta página que yo les aconsejaría si les sale un comercial decir que pertenecen a la lista Robinson (dejaré su página web al final). Allí su número quedará metido en una lista de exclusión publicitaria de la cual tienen que filtrar sus bases de datos para las llamadas comerciales y además es gratuito. Tengo entendido que si te quejas a tu compañía lo único que te ofrecen es que pagues una cantidad mensual a cabio de no tener llamadas comerciales, lo que me parece encima un despropósito.

    A mi me llama este número pero no me contesta nadie, así que supongo que comprobaran disponibilidad. De todas formas estoy en la lista Robinson y para venderme algo no me llama nadie al menos hasta ahora. En el teléfono de mi madre comprobé cuando hicieron una de estas llamadas comerciales que mencionando que se está en la lista te cuelgan.

    Un saludo y espero que les ayude.

    Web: https://www.listarobinson.es

  2. Hola, por mi experiencia les diré que en el caso de que reiteren en llamadas suelen eliminar de la lista de base de datos que tienen para llamar si nos quejamos de que estamos hartos de que nos llamen, en el caso de que alguien nos atienda. Lo mejor que pueden hacer es colgar directamente por que tienen la premisa de que si no cuelgas te insisten hasta la saciedad.

    Lo más efectivo es decir nada más descuelguen que ustedes tienen el número apuntado en la lista Robinson, de hecho aquí al final del post les dejo al página. Es completamente gratuito y por ley deben filtar los números de la lista Robinson de su base de datos pero algo se les cuela así que solo con decir que están ahí les colgarán. De todas formas apuntarse a la lista Robinson es gratuito, aunque las compañías omiten decir esto y les cobran por el mismo servicio.

    Un saludo y espero que les haya servido de ayuda.

    web: https://www.listarobinson.es

  3. Yo igual llaman y si lo coges hables o no se corta, como añadido yo llame a este número ya harta a ver si así lo cogían y la propia locución de orange tiene el morro de decirme que no existe dicho número, así que yo también lo he bloqueado, entiendo que puedan hacer una comprobación pero llamar 3 y 4 veces al día para esto es un cachondeo porqué ni siquiera es para ofertar nada.

  4. Me han llamado y me han dejado un mensaje donde solo se oia musica, yo tambien soy de orange. Tendre cuidado de no cogerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + 11 =