911814022


 
Categoría:

recobro

Número relacionado con recobros para diferentes financieras, principalmente las financieras Carrefour y Santander Consumer Finance. Llaman para gestionar recibos, cobros, seguros, préstamos personales y tarjetas de crédito principalmente. Suelen realizarse llamadas para comprobar disponibilidad de líneas.

Origen: Madrid (España).

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

2 comentarios

  1. Pertenece a una empresa de recobros vinculada con Carrefour y el Banco de Santander. Llaman a todas horas durante una semana, descansan 2 y vuelven a la carga de nuevo. Suelen hacer llamadas para comprobar la disponibilidad de las líneas que figuran en sus archivos. Cuando respondes, el sistema confirma que la línea es operativa y al poco recibas la llamada de un gestor.

  2. Mensaje formulario de denuncia:
    "Es el Dpto. de Recobros de Carrefour. Te hacen varias llamadas automáticas y cuando las contestas no responden. Son para saber la hora a la que te pueden localizar, más adelante te llama una operadora que te pide que te identifiques con tu nombre y DNI. Ni se te ocurra hacerlo."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 7 =