912041600


 

Categoría: telemarketing / call center

Empresa de telemarketing que llama para promocionar y ofertar diferentes productos en telecomunicaciones (principalmente gestionan móviles, tarifas móvil, Adsl para empresa de telefonía). Como si de un call center se tratara también suelen llamar realizando comprobaciones de línea (llamar y no contestar al descolgar) para posteriormente llamar ofertando sus promociones y productos a los teléfonos activos.

Origen: Madrid (España)

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.


37 comentarios

  1. Aparte de usar bloqueo con lista negra, sonido vacío o desvío al buzón, he comprobado que si descuelgas, esperas a que hablen, preguntan si eres tú porque saben tu nombre, dices que se ha equivocado, que te llamas Juan García por ejemplo y jamás te volverán a llamar.

  2. Por suerte, la sintonía de mi móvil es una hermosa melodía de Vivaldi, por lo que no contestar al teléfono no me supone ningún esfuerzo. Cuanto más llaman más la escucho… y ni ganas de descolgar el teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − dos =