640012138


 
Categoría: recobro

Empresa de gestión de deudas Lucania Gestión, sl. Gestiona el recobro de deudas principalmente para financieras y bancos, aunque también trabaja con deudas de empresas de servicios (telefonía por ejemplo). Han comprado activos de diferentes empresas de recobro de España (puede que diferentes números estén asociados a otras empresas de recobro, pero gestiona la misma deuda).

Web de la empresa: www.lucaniagestion.com

Origen: sede social en Madrid (España)

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

Enlaces de interés:

3 comentarios

  1. Llaman insistentemente. A todas horas. Muchas veces desde un sistema automatizado: Nadie contesta al otro lado, pero al descolgar tú, ellos descubren tus rutinas de vida, es decir, en qué momento es más probable encontrarte en casa para entonces llamarte uno de sus "gestores", tb desde un 911 821 298. Antes de que inicie ningún tipo de conversación, insiste a dicho "gestor" o "agente"en que te dé su nombre. Niégate a tratar con la persona que te llama si no se identifica él y la empresa para la que trabaja. Si tú no eres deudor, niégate a proporcionarle dato alguno de la persona a la que quieren localizar, ya que violarías tú la ley de protección de datos. Ellos siguen y siguen y siguen. Descuelga y Registra las veces que te llaman. Al cabo de unos días… Al juzgado, por acoso. Ya no te llaman más. Por cierto, a mí me llamaban porque mi número anteriormente pertenecía a otra persona. Increíble, ¿verdad?

    • su titular es un Argentino llamado Emilio soto cano dice ser abogado y compra deudas en especial de Caja Cantabria ya se lo podian revisar los señores de la caja pues llaman a todas horas a mi hijo de 8 años que el unico delito que cometio fue comprar una tarjeta prepago de telefonica que parece pertenecia a alguien que tenia deudas con caja cantabria .El colegio de abogados ya podria tener presente quien tiene entre los suyos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 17 =