685107984


 
Categoría: recobro

Empresa de recobro que gestiona deudas para financieras y bancos españoles principalmente. Bankia ha cedido recientemente parte de sus activos de deuda a esta empresa (Frontera Capital) para que realice la recuperación y recobro (gestionado a la vez por otras empresas de recobro como Multigestión Iberia).
Multigestión Iberia: gestiona deudas para diversos bancos y financieras como BBVA, Banco Santander, MBNA, Bankia… Insistentes, suelen llamar a terceras personas para contactar con los interesados.
Compró deudas del BBVA en 2007, las cuales ahora gestiona principalmente.

Su webhttp://www.multigestion.es/webMulti/inicio.asp?pag=home

Origen: Madrid (España)

Ver mapa más grande


6 comentarios

  1. Recobro de deudas, existentes, o inexistentes, estes o no estes de acuerdo con la deuda, incluso sino eres tu la persona por la que estan preguntando, insisten una y otra vez…

    Denunciar, a la agencia de protección de datos, es la única manera de solucionar el problema, para que no te llamen desde esta empresa desde este ni ningún otro de sus números.

    Formulario de descarga de la denuncia a la AGPD

    https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7614

  2. Mensaje formulario de denuncia:
    "Teléfono alternativo de empresa de recobros para Carrefour. Lo utilizan cuando te han bombardeado indiscriminadamente con otros números y ya los tienes identificados. Repentinamente cambian a este."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − cuatro =