806408071


 
Categoría: spam telefónico

Según se ha puesto en conocimiento de Números Tóxicos, este número está relacionado con llamadas que informan que se ha sido premiado con un móvil smartphone por parte de la compañía de telecomunicaciones y telefonía Movistar. La persona que informa aporta nombre y apellidos, así como número de operadora.
Todo apunta a que se trata de un pretexto para que la persona que recibe la llamada llame al número 806408071, el cual es de tarificación adicional.
Se recomienda denunciar el hecho a las autoridades competentes, si efectivamente se ha sido afectado.
Empresa que gestiona el número según registro público de la CMT: AndalMedia, sl.

Origen:
número de tarificación adicional España.

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.


13 comentarios

  1. yo nos le he llamado porque no tengo constancia de haberlo hecho pero me aparece que les e llamado durante 9 minutos y me han cobrado 15 euros y no creo que voy a ir a ver si me lo bloquean

  2. 806408071 Teléfono gratis (que alegría), cuidadín NO LLAMAR, le dais las gracias a la señorita, le decís que mañana os regale otro, colgáis el teléfono y seguís viendo la televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + dieciocho =