917710995


 
Categoría: call center / telemarketing

Telemarketing en nombre de Jazztel para promocionar y ofrecer sus productos. Muy insistentes, se recomienda ponerse en contacto con la empresa directamente, bien telefónicamente o por escrito y solicitar cancelen datos personales para evitar más telemarketing. Suelen llamar en ocasiones y no contestar al decolgar, seguramente realizando comprobaciones de línea.
Origen: Madrid (España)

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

2 comentarios

  1. Otra llamada perdida de estos tarados. Solución: Utilizar esos números de teléfono acosadores para pedir información a jazztel, en el formulario web de solicitud, poner nombre, como Hasta los…. de llamadas, correo elec. hartodellamadas@hotmail.com, etc , también en Te llamamos ahora, que se llamen a SI mismos y a colapsar sus sistemas….ya tengo más de 20 teléfonos acosadores en mi agenda, esto es insoportable y de paso se enteran desde qué teléfonos nos ACOSAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 17 =