3339007198


 
Categoría: spam telefónico

Número relacionado con llamadas que mediante diferentes pretextos intenta recabar información personal o de diferentes tipos (bancaria, domicilio…). Se recomienda nunca no facilitar datos a desconocidos por teléfono, aunque indiquen llamar de determinados estamentos, empresas, bancos o que son familiares lejanos. Así mismo, cualquier intento de extorsión debería ser denunciado a las autoridades competentes.

Origen: Jalisco (México).



Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.



2 comentarios

  1. Mensaje formulario de denuncia:
    "Hablaron diciendo que era pariente y que iba a visitarnos pronto, que ya estaba en camino y que llegaba en unas 3 o 4 horas de Matamoros… se identifico como jorge.. primo mio!! obviamente le dije… ah que bueno Jorge… pero oye y como te apellidas Jorge? y me contesto.. ay primo por que me preguntas eso? y le volvi a decir.. a ver Jorge como te apellidas compadre… a lo que me comento.. si ya sabes como me apellido y me colgo!!! ejjejejejejeje tengan cuidado con ese numero celular!"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + 3 =