905551701


 
Categoría:

spam telefónico

Llamadas desde diferentes números de teléfonos móviles que al descolgar se escucha una locución que dice “Soy Marina, parece que no se oye bien” colgándose la llamada automáticamente. Todo indica que se trata de una especie de pretexto para que la persona que recibe la llamada muestre interés y devuelva la llamada. Pero al devolver la llamada se escucha una grabación que indica lo siguiente “Servicio de entrega de mensajería, tenemos pendiente de entregar un paquete para usted (…) llame al 90 55 51 701“. Como puede observarse, el número de tarificación adicional lo indican empezando por 90, seguido de 55, no informando que se trata de un número de tarificación adicional 905.
Se recomienda no llamar a este número y denunciar cualquier estafa de la que se haya sido víctima mediante este tipo de llamadas y mensajes.

Empresa que gestiona el número según registros públicos CMT: Word Premium Rates, sl (WPR)

 
Origen: número de tarificación adicional (España).
Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla. 
Enlaces de interés:

4 comentarios

  1. Mensaje formulario de denuncia:
    "Pedazo de putada me llamo un movil y colgo enseguida le llame y me dijo de llamar a este fijo para un envio y se colgo otra vez y derrepente se agoto el saldo quiero saber como denunciarlo y dar con el esrafador.gracias"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + diecisiete =