911815050


 
Categoría: telemarketing / call center

Número de teléfono relacionado con llamadas que en numerosas ocasiones ofrecen productos y servicios, principalmente de televisión de pago como Digital Plus. Realizan también encuestas de satisfacción, así como verificación de servicios prestados. Se desconoce la empresa que gestiona las llamadas, ya que al devolver la llamada se indica que el número marcado no existe.
Se recomienda no facilitar nunca datos a desconocidos por teléfono y asegurarse completamente que se está tratando con una empresa de la que somos clientes o queremos contratar sus servicios.
Para ampliar información sobre números que al llamar se indica que el número no existe:
Información referente a aquellos números que cuando se les llama se indica “el número marcado no existe”

Origen: Madrid (España).

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

3 comentarios

  1. me llamaron del 911815050 diciendo que eran de movistar plus ofreciendome fibra 100 megas dos lineas moviles y canal plus por 58 euros el caso es que lo vi todo muy combincente me digeron hasta la permanencia que yo tenia con jazztel y lo que pagaba savia muchas cosas de mi y me lo crei y acepte el caso es que vino un tecnico a montarme el canal plus por satelite el llamado movistar plus con uniforme y contrato y todo parecia autentico di mi cuenta y mis datos para que se lo cobraran y hasta hay todo bien pues me digeron que a los 4 dias venian a ponerme la fibra optica .no vino nadie cuando me di cuenta me volvi loco llamando a movistar plus y me digeron que ellos no le constaban que yo fuera salicitado estos servicios y que no conocian el numero de telefono .el caso es que me han sustraido 8 euros que me digeron que me costaria el tecnico del satelite . hoy mismo he puesto una denuncia a la policia de mi loalidad .porque temo que me sustraigan de mi cuenta algun dinero y esta es mi experiencia .si quieres cambiar de operadora ve a la tienda oficial y dejarse de coger llamadas de numeros raros .espero que os sirva de algo mi experiencia y espero que no metan la mando en mi cuenta .

  2. O sea, que te llaman y si no te localizan ya les puedes tu devolver la llamada ya. Juegan con los usuarios, como si estas empresas tuvieran via libre a molestar y no ser molestadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 5 =