601600308


 
Categoría: spam telefónico
Llamadas que informan sobre diferentes premios de un sorteo determinado y que la persona titular del teléfono ha sido elegido finalista. Indican que la inscripción del sorteo se efectuó hace meses, por lo cual la gente no suele relacionar el hecho. Posteriormente solicitan determinados datos, principalmente bancarios.
Se recomienda no facilitar nunca datos personales o bancarios a desconocidos por teléfono, expongan el pretexto que expongan.
Origen: número de telefonía móvil España.
Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.
Enlaces de interés:

5 comentarios

  1. Me han llamado hoy con el mismo asunto, en los datos , utilizando un CP antiguo, por lo q he leído en otras webs , ellos captan los datos de alguna web, en masa, y después los utilzian para intentar hacer este timo. A mi tb me han pedido el número de tarjeta.

  2. Hoy me han llamado diciendo que me apunté a un concurso para ganar un Mercedes.El operador se ha dirigido a mí por mi nombre y apellidos. En cuanto le he dicho que no me había apuntado a nada ha colgado. no sé si he denunciable pero creo que vulnera la Ley sobre defensa de consumidores y usuarios.

  3. Igual me llaman de un sorteo haciendose pasar por loterias y apuestas del estado por un sorteo que me apunte hace un año que regalan un Mercedes "con llantas" me piden mis datos y que si juego a loteria y bonoloto

  4. Me llamaron hoy, suena todo muy bien y sobre un mercedes y un sorteo al cual te apuntaste hace un año mas o menos (te dicen) y hay 150 finalistas, y claro no te acuerdas de eso pero la chica sabe hacer bien su papel. Todo bien hasta que te piden la tarjeta y fecha de caducidad. Menudo bulo. Les dije que me llamasen mas tarde y ya no les cogí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 3 =