685939768


 
Categoría:
call center / telemarketing

Número relacionado con llamadas molestas, falta verificar si se trata de telemarketing o un tipo de spam telefónico. En diversas ocasiones nadie contesta al descolgar la llamada, todo apunta a que se trata de un call center que realiza comprobaciones de disponibilidad de líneas y telemarketing, entre otras actividades.
Si se llama, tras esperar diversos tonos se desvía la llamada y se puede escuchar una locución informando que “todos los operadores se encuentran ocupados, permanezca a la espera“.
Origen:
telefonía móvil España.
Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

1 comentario

  1. Mensaje formulario de denuncia:
    "Hoy 5 de agosto del 2.014 ya llevan llamando 4 veces desde las 8:58h de la mañana. Ahora mismo son las 13:46h. Veremos cuántas veces son capáces de llamar hoy. Una voz de mujer, ya entrada en años, se dedica a acosar y a extorsionar. Tenemos todas las grabaciones y están puestas a vuestra disposción solicitándolas legalmente en el siguiente e-mail: malpicanet@yahoo.es. Entre todos podemos parar el acoso y la extorsión. También pueden utilizar el siguiente link para denunciar el SPAM: facua.org/es/documentos/antispam.pdf"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 5 =