910131400


 
Categoría: recobro

Empresa de recobro de deudas, Intrum Justitia Ibérica, sau. Gestiona deudas de empresas de servicios (Vodafone, EndesaMovistar, OnoOrange ..) así como de financieras. Suele reclamar deudas de pequeña cantidad, realiza llamadas insistentes, envían cartas indicando que realizarán acciones legales…
Reclaman deudas recompradas a entidades bancarias y empresas, las cuales son únicamente responsabilidad de esta empresa de recobros (la entidad o empresa originaria de la deuda ya no está vinculada).

Web empresa: http://www.intrum.com/es/

Origen: Sede empresa en Madrid (España).

4 comentarios

  1. Esta gentuza me reclama no se que deudas del anterior titular de mi linea de telefono, estoy hasta las narices de decirles que este numero me lo asigno movistar hace ya 8 años, todos estos años llevan llamandome y tienen tan pocas luces de preguntarme si conozco al señor al que le reclaman las deudas, esto es acoso, llaman cualquier dia y acualquier hora y menos mal que es al movil que por la noche lo apago si fuera el fijo no me dejaban ni dormir seguro.

  2. Llaman diciendo que se debe una deuda de vodafone???? hace años y años que ya no somos clientes y nunca dejamos factura a pagar, sino no nos habrían dado de baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 10 =