912468750


 
Categoría:
call center / telemarketing

Número relacionado con llamadas emitidas desde un call center, el cual gestiona principalmente encuestas de satisfacción sobre determinados servicios para entidades bancarias o empresas de telefonía o servicios energéticos.
También suelen realizar telemarketing y comprobaciones de disponibilidad de línea, razón por la cual en ocasiones al descolgar las llamadas recibidas nadie responde.

Origen:
Madrid (España).

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

8 comentarios

  1. Les acabo de dar una mala contestación, a ver si me dejan en paz, aunque me surgen dudas si no sería una encuesta de satisfacción, en ese caso pobre rapacina…

  2. Mensaje formulario de denuncia:

    30/07/2015

    "este numero me llama cada dia a cualquier hora dos veces al dia,me hacen una llamada perdida,a veces llaman y cuando contesto no contesta nadie!!Es muy molesto,esto es un acoso en toda regla y ya me estoy empezando a cansar…por los comentarios de internet parece el telefono de bankia.Yo ni tengo ni e tenido nunca nada con bankia"

  3. Son de una empresa de encuestas de satisfacción para diferentes empresas, sobretodo de seguros, concesionarios, bancos, telefonía, luz, gas…

  4. A mí también me están llamando desde ayer. No he contestado. Tristemente, ya no me atrevo a contestar a ningún número que no esté en mis contactos, por el impresionante acoso telefónico al que estamos sometidos los ciudadanos. Espero a que dejen mensaje, si no lo hacen (como en este caso) ya me empieza a resultar extraño. Entonces acudo a Internet y no falla: siempre encuentro que otras personas están padeciendo el mismo acoso por parte de ese número. Lo meto en mi lista de filtrados en el móvil y, aunque me constan las llamadas, al menos el teléfono no suena cuando llaman y no resulta tan molesto ni me interrumpe cuando estoy dedicado a otras cosas. Ya es algo. Pero es muy lamentable tener que estar así, se siente mucha impotencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − doce =