0022455100677



Categoría: spam telefónico

Número relacionado con envíos de mensajes a teléfonos móviles con textos similares al siguiente: “llA¡mame urgente por favor al 0022569880081 (u otro número de teléfono con numeración similar)”.
Con estos mensajes esperan atraer la atención de los titulares de las líneas de teléfono móvil al que llegan los mensajes, y si se devuelve la llamada se acaba en un buzón de voz sin más. Posteriormente, se suele recibir otro mensaje con el texto: “felicitaciones, usted es el ganador de los 50.000 $ llAmenos al 0022569880207 (u otro número de teléfono con numeración similar) para obtener su nAmero de cheque“.
Cabe indicar que se busca, con pretexto de premios considerables de dinero, que se llame para obtener datos o realizar otras prácticas a determinar. Se recomienda no llamar nunca a números desconocidos y sospechar de premios o mensajes similares. Todo timo o engaño de este timo debería denunciarse a las autoridades competentes.

Origen: Paraguay.

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

Enlaces de interés:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 5 =