911938690


 
Categoría: Telemarketing / call center

Número relacionado con llamadas que ofrecen productos financieros, principalmente para entidad bancaria, aunque también gestionan recobros apar diferentes bancos y financieras. Número perteneciente e empresa Grupo GSS. También efectúan llamadas para realizar comprobaciones de disponibilidad de líneas y realizar telemarketing posteriormente (razón por la cual cuando se descuelga en muchas ocasiones nadie responde).

Empresa de telemarketing: Global Sales Solution Line, sl. (GrupoGSS) -departamento de recobros-

Origen: Madrid (España).

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.


6 comentarios

  1. A mi me está llamando para venderme un seguro o un préstamo o algo. Ya hablé con ellos y les dije que no estoy interesado, pero nada.

  2. De Carrefour. Un seguro de hospitalizacion por 12€/mes. Y me querian mandar la poliza activa con un mes gratis. Si no es activa no la mandan. Pues que me la sigan guardando.

  3. Hoy me llamaron y dejaron mensaje diciendo que eran grupo GSS y que por un asunto de mi interés con Bankia debía ponerme en contacto con ellos.

  4. En mi caso, hoy me han llamado diciendo ser de Carrefour ofreciéndome un seguro de hospitalización por 13 € al mes. Llevaban muchas semanas intentando hablar conmigo, según decían. A los 6 minutyos y pico les corté y dije que les colgaba.

  5. Llaman de una a dos veces por semana, en la mayoría de ocasiones cuelgan antes de que de tiempo a contestar y cuando contestas o no se oye nada y al de unos minutos cuelgan o se oye de fondo a operadoras de cháchara y risas, sin que te contesten. Además de una molestia constante aun no sé a que se dedica esta gente y este número y no hay forma de contactar para que te dejen de molestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 5 =