655112515



Categoría: Recobro

Número relacionado con llamadas de recobro, gestionadas por empresa de recobro EOS acción de cobro, EOS Spain, sl. Suelen gestionar deudas de empresas de servicios y financieras. Insistentes, reclaman deudas a veces prescritas, suelen presentarse con poca profesionalidad y amenazantes con procesos judiciales (los cuales son irrelevantes para las deudas).

Web empresa: http://www.eos-spain.es/fileadmin/es/home.html

Origen: Sede social en A Coruña, y delegaciones en Madrid y Barcelona.

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos.
Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.


5 comentarios

  1. Son pesadisimos a mi me han llamado antes de las 8 de la mañana y después de las 10 de la noche. No atienden a razones deben de ser de Marte y se niegan a mandarte información. Contrato o cualquier otro documento de la deuda. Amenazan con detectives. Y algunos están la impertinencia
    Ta

  2. Recobros. EOS Spain. Llaman preguntando por otra persona, supongo que la que tuvo anteriormente el número que yo tengo ahora. No atienden a razones: por más que les digo que no soy la persona por la que preguntan, insisten e insisten…
    Es acoso ya.

  3. pesados, llaman cada semana varias veces, por más que digas que no te llamen, que no eres quien buscan siguen y siguen… joder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.