918380597


 

Categoría: Call center / Telemarketing

Número relacionado con llamadas perdidas, así como llamadas que al descolgar nadie responde. En ocasiones, al responder a la llamada, se ofrecen y ofertan diferentes productos y servicios (como seguros, servicios de energía…). Si se devuelve la llamada se escucha una locución que informa que el número marcado no existe*.
Todo apunta que se trata de un call center dedicado a recabar información de los titulares de las líneas, así como a conocer su disponibilidad para posteriormente realizar telemarketing. Mayormente los call centers (para que no se colapsen sus líneas) sólo permiten llamadas salientes, las llamadas entrantes están bloqueadas, razón por la cual suele informarse que el número no existe, no está disponible, no está operativo, la línea está ocupada…

Origen: Madrid (España).

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

* Enlaces de interés:
¿Por qué al devolver una llamada el número no existe?
Información referente a aquellos números que cuando se les llama se indica “el número marcado no existe”


13 comentarios

  1. Vamos a ver. Yo no se como llamais vosotr@s, pero a mi han llamado, a la primera les he devuelto la llamada y responden, "Reclamaciones Judiciales", o sea que nada de telemarketing, ni seguros, ni mucho menos una voz que dice que "no esxiste el numero", etc..etc…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − nueve =