912161175


 
Categoría: Recobro

Número relacionado con empresa de recobros Pepper Assets Services, slu. Teléfono de atención al cliente de la financiera Celeris Servicios Financieros (gestionada por Pepper). Realiza gestiones de recuperación de deudas para entidades financieras, pero sobretodo para empresas (Fondos) que compran deudas vencidas por porcentajes reducidos para posteriormente realizar la gestión de recobro del total de la deuda. Suelen llamar para localizar a los titulares de las deudas y gestionar la recuperación de las mismas.

Origen: Madrid (España).


Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.


1 comentario

  1. comprar deudas que tienes con bancos y financieras por muy poco dinero y luego reclaman el total más unos intereses considerables. Si quieren cobrar informarles que os lleven a juicio, los jueces no suelen aceptar sus demandas a no ser que las desinflen, pues piden más que el banco o financiera que en un primer momento te reclamaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 1 =