868048000


 
Categoría: Telemarketing / Recobro

Número relacionado con llamadas que principalmente gestionan ofertas y promociones para la empresa de telefonía Orange. También realizan la gestión de deudas y recobros de facturas o compromisos de permanencia.

Origen: Murcia (España).

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

11 comentarios

  1. Llaman y cuando contestas la llamada cuelgan, me están llamando todos los días unas 75 u 80 llamadas y siempre es lo mismo, me llaman a las 8 líneas de teléfono que tengo contratadas con otras compañías, con Orange ni tengo nada que ver ni quiero, (digo lo de Orange porque he estado investigando y ese número les pertenece), ya estoy cansado de tantas llamadas en cualquier horario y día sea festivo o no siguen llamando, aunque tengo bloqueado el número llaman de otros números y repito ni tengo contrato con ellos ni quiero, si son así de cansinos con la gente que no es cliente no quiero ni imaginarme si fuese cliente y les deviese dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 14 =