900494271


 
Categoría: Agencias de recobro

Número relacionado con empresa de recobros dedicada a la recuperación de deudas, principalmente para empresas de telecomunicaciones y entidades bancarias. Llaman para gestionar el pago de deuda, solicitar información o informar sobre sus procedimientos de recuperación. Este número suelen utilizarlo para informar en mensajes de texto SMS que envían a los interesados para que se pongan en contacto.
Empresa que gestiona el número: Team 4 Collection & Consulting

Origen:  Numeración de tarificación adicional España. Sede empresa en Madrid (España).

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

Enlaces de interés:


1 comentario

  1. estos supuestos abogados (que lo dudo, pues los teleoperadores seran subcontratados) llaman a casa de familiares -ya me diran de dónde han sacado los números. vulneran la lopd??- dicen que me tienen que notificar una demanda. Es para cagarse lo que llegan a utilizar para asustar a familiares para que nos pasen los mensajes, cuando saben de sobre donde vivo por las cartas que envian siempre amenazando con ir a juicio, seguido de otra carta que me condonan el 50%, 60% de la deuda y bla bla bla. estos si que van a tener que buscarse abogados como me enteren que infringen la lopd conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 5 =