932187476


 
Categoría:

Recobro

Número asociado a empresa de recobro de deudas. Suelen gestionar deudas pendientes de empresas de servicios y financieras principalmente, así como empresas de telefonía y servicios. Llaman para informar de la gestión del cobro de las deudas, a la vez que suelen dejar mensajes para que se contacte con ellos.
Origen: Sede social empresa en Barcelona (España).

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.
Enlaces de interés:

5 comentarios

  1. A mi me llamaron hoy mismo,como que les debo 300 euros debido a un error humano,de una gestion desde hace 2 años,pues les dije alto y claro que lo pague la persona que ,,erro",estoy convencido de que es una estafa,me querrian mandar unos documentos para que los revise,respondi;
    Claroo,mandemelos que los consultare con mi abogado,no me llego nada.😉😂😂😂

  2. A mi me llamaron para pedirme un número de cuenta para hacerme un ingreso de 500 euros que según ellos me sobran de la venta de una casa

  3. me llaman a casa y al móvil acto seguido. Son de recobros dde empresas de telefonía. Ni caso, ya se cansarán, además bloqueados en el fijo y móvil, problema resuelto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 − cuatro =