5541700912


 
Categoría: Telemarketing / Call center

Llamadas que generalmente al descolgar nadie responde, o únicamente realizan uno o pocos tonos que no da tiempo de responder. Parece que se puede tratar de un call center que realiza comprobaciones de línea y la disponibilidad de éstas, supuestamente para realizar posteriormente telemarketing.
Se han denunciado llamadas de este y diversos números con terminaciones similares que realizan telemarketing de productos bancarios como tarjetas de crédito de American Express. Se desconoce si es telemarketing verdaderamente o únicamente quieren obtener datos personales y bancarios. Se recomienda no facilitar nunca por teléfono datos bancarios o personales.
Origen: México.
Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

2 comentarios

  1. Mensaje formulario de denuncia:
    "todos pero todos los dias marcan entre la 1 y las 3 de la tarde hora del pacifico, minimo 8 veces, muchas de ellas cuelgan en cuanto contesto , pero algunas veces me han dicho que hablan de American Express, ya no se que pensar"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × dos =