668690222



Categoría: Recobro

Empresa de recobros que gestiona deudas para diferentes entidades bancarias, financieras y empresas de servicios, principalmente empresas de telefonía. Suelen llamar y/o dejar mensajes de voz informando que llaman de un bufete de abogados (Medina Cuadros) y que se debe contactar con ellos por un asunto de interés (suelen indicar números 900, como el 900494712). Realizan las gestiones de recuperación de deudas, facturas y activos principalmente.

Web de la empresahttp://www.medinacuadros.es/

Origen: Numeración telefonía móvil (España).

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

Enlaces de interés:
– http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/RECLAMACION-FACTURA-medina-cuadros-abogados/td-p/1458354
– http://debates.motos.coches.net/showthread.php?278233-Carta-Abogados-Medina-Cuadros-y-Asociados-reclamacion-Moviestar
– http://www.gsmspain.com/foros/h657196_Operadores-Movistar_Movistar-abogados-dejan-paz.html
– http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/medina-cuadros-y-facturas/td-p/2049501


9 comentarios

  1. Son unos incompetentes,,yo me rio de ellos, di de baja el telefono de mi abuela y Movistar me dijo que no podia por teléfono, que le pasara un poder notarial,que evidentemente no estaba dispuesta a hacer,primero poque no hiba a pagar al notario,segunda porque un notario no te hace un poder si esa persona tiene Alzheimer,,desconecto el teléfono, pago el último recibo, y le digo al banco que retorne las facturas,,ya que ese era el último recibo,,ya que hacía 15 dias que habia desconectado el teléfono,,de eso hace mas de 1año,ahora recibimos una carta de estos abogados,??por decir algo jajajaja,,y dicen que mi abuela debe 21.€ les he llamado,les comento que tengo el ultimo recibo de moviestar y pagado,me dicen que les mande una copia,les digo que me digan ellos su num.de colegiado,se niegan,pues yo también me niego a mandarles nada,,me amenazan,,pues yo también a ellos ,,que van a poner a mi abuela en la lista de morosos,,mi abuela falleció en agosto,,le contesto que no creo que a mi abuela le importe mucho,,y me ataca diciendo que la deuda la tienen que pagar sus herederos directos,,pues le digo que son unos cuantos y que para mañana es tarde,porque vas a tardar un poco en encontrarlos a todos,,le digo que si me da su num.de colegiado mi abogado se pone en contacto con ellos,y me dice que por esa cantidad no es necesario recurrir a abogados cuando se puede hacer por las buenas y rápido,,a esto le respondo sabes que??que tienes razón,,por esa cantidad lo mejor es que te pongas en contacto con los herderos,y le cuelgo, no voy a darle gusto de ingresar esa miseria,,no me da la real gana,,que se salgan con la suya y menos sin presentar facturas, fechas etc..

  2. estoy cansado de las impertinencias de este numero. solo son llamadas coges el telefono y no dicen nada, llaman todos los dias varias veces, los llamas y no lo cogen hasta hace unos dias que sin oir anadie al otro lado los amenace desde entonces me parece oir una cinta que no he querido escuchar,,,

  3. Tienen varios números más para acosar como el que me llamó hoy 640011213. Se ve que les gusta reclamar a personas mayores. Conozco el caso de mi padre, fallecido hace 10 años al que reclaman facturas de un contador inexistente y el de una amiga, también muy mayor, a la que le reclaman más de 3900 euros porque a Endesa le sale esa lectura en el contador y sin dar explicaciones ni resolver nada pasa la deuda a Medina Cuadros. Hoy me llamaron por lo de mi padre fallecido y le he dicho que ponga la demanda que ya irá ni padre a resolverlo levantándose de su tumba. Serán…

  4. medina abogados, dejan mensaje que les llamen por un asunto de tu interés. Despacho de recobro de deudas más que vencidas, y más de una ya prescritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.