915907117


 
Categoría: Recobro

Empresa de recobro que gestiona deudas para financieras y bancos españoles principalmente. Bankia ha cedido recientemente parte de sus activos de deuda a esta empresa (Frontera Capital) para que realice la recuperación y recobro (gestionado a la vez por otras empresas de recobro como Multigestión Iberia).
Multigestión Iberia: gestiona deudas para diversos bancos y financieras como BBVA, Banco Santander, MBNA, Bankia…

Su webhttp://www.multigestion.es/webMulti/inicio.asp?pag=home

Origen: Sede empresa en Madrid (España)


11 comentarios

  1. cuantas empresas de este tipo existen en españa???? me llevan llamando decenas y ni entra ellas se ponen de acuerdo en las deudas, esto es legal? y serio?

  2. Leí un comentario muy esclarecedor en otra web que quiero compartir aquí:
    915907117 Soy abogado y llamaron a mis padres diciéndole que era por una deuda de La Caixa. Les indiqué que me enviaran la documentación que justifica la supuesta deuda que reclaman y que mientras no me enviaran esa documentación no volvieran a llamar o les denunciaria por extorsión y amenazas. Les dije que estaba grabando la conversación con las amenazas de llevarme a juicio y que nos veríamos en el juicio monitorio si es que tenían narices de presentarlo, que me opondría a la ejecución y que ganaría con costas porque ellos no tienen ninguna documentación. Le dije "con las costas que me vas a pagar me iré de vacaciones, gracias". Nunca más volvieron a llamar y han pasado muchos meses.

    Nunca pagueis esas deudas, NUNCA!! y JAMÁS deis vuestros datos a esta gente. Estas empresas de recobro nunca tienen la documentación de las deudas y por lo tanto nunca las podran reclamar. Le compran a las empresas (bancos, telefonía, etc) listas de morosos sólo con nombre, DNI e importe de la deuda y nunca se traspasan los contratos por lo que no tienen pruebas de nada. Cuando amenazen díganles "vale, nos vemos en el juicio, con mi abogado y a ver qué papeles presentas" y no volverán a llamar.

  3. recobros de alguna de las infinitas empresas de recobros que han surgido en España desde la crisis para hacerse con su trozo de pastel, pero que a dia de hoy ya no quedan ni las migajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 4 =