910213041


 

Categoría: recobro

Empresa de recobros de deudas Link Finanzas (o Link Financial), la cual gestiona deudas vencidas de entidades bancarias principalmente. Suelen reclamar deudas antiguas, las cuales han comprado e intentan obtener el pago.

Web empresa: http://es.linkfinancial.eu/

Origen: Madrid (España)

910213041. Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

Enlaces de interés:


7 comentarios

  1. Link Finanzas: Empresa de recobro de deudas.
    Llaman a cualquier hora preguntando por un tal Jesús. Les digo que no soy yo y que me han llamado decenas de veces desde que tengo este teléfono hace ya mas de tres años. Son maleducados y sin ningún tipo de formación legal. Jamas contrataría a una empresa como esta para reclamar mis derechos. Para eso están los abogados.

  2. Me acaban de llamar,dicen ser de un bufete de abogados,para reclamar algo,de una denuncia. Y el nombre que dicen, no tengo ni idea de quien es. Les he dicho varias veces que no se quien es,que no conozco. Pero siguen llamando

  3. Me llamaron, son de Link finanzas para reclamar deudas que ni sabía que existían, aunque no me indican quien me las reclama, que tengo que pagar o me denuncian, pero no me dicen el origen de la deuda…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − dos =