910887875


 
Categoría: Recobros

Número relacionado con empresa de gestión de deudas y rergistros de morosos Roithmann Management Capital, Sl. Realizan gestiones de bajas y cancelaciones en listados y archivos de morosidad principalmente. Suelen ponerse en contacto cuando se han consultado páginas o portales de morosidad y se han facilitado datos de contacto, como teléfono o email.

Origen: Prefijo de Madrid (España).

910887875. Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

10 comentarios

    • Hola Diana,
      Para salir de este tipo de ficheros de morosidad, si ya has saldado la deuda, si no sabes cómo hacerlo, es que te pongas en contacto con empresas que realizan el trámite por ti.
      Saludos.

  1. Yo estuve igual, tenía una deuda y la pegue con ellos , 400 euros , sigo estando en el Asnef , no puedo hacer nada en el banco y el teléfono no existe. Alguna información por favor sobre esta gente ? Gracias

    • Hola, si sigues dado de alta en ASNEF, recomendamos que te comuniques con ellos y les hagas llegar el recibo del pago deesa deuda y reclames que den de baja tus datos. Por ley en 30 días deben responderte y si todo es correcto te darán de baja sin problemas.
      Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
      Saludos.

  2. Estafaaaa!!!!
    Os cuento mi caso, tras verificar que no me aprobaban un préstamo en octubre 2018, procedí hacer averiguaciones por mi cuenta solicitando información de los ficheros de morosos de expiran y de asnef, asnef fui muy ágil y recibí en pocos días el informe donde me salía una factura impagada de Movistar con el importe de 75 euros, ROITHMANN CAPITALES, no me paraba de enviarme correos para ofrecerme cancelación de deudas!
    Me llamaron, ofreciéndome liquidar la deuda con el importe de 85 euros. Les di mi número de tarjeta y me enviaron una serie de documentos.
    Por otra parte le informo de que estaría a la espera del informe de expiran, en seguida me dice la operadora que seguramente sería un duplicado de Movistar y sería conveniente pagarlo para que cancele ambos ficheros a su vez para así no tener problemas para pedir dicho préstamo! Y acepte!
    Para mi gran sorpresa recibí unos días más tarde la resolución de expira donde no salgo como moroso 😡.
    enseguida contacto con la empresa para reclamar el importe que había pagado por ese supuesto duplicado!
    Ahora después de 2 meses, no me han gestionada más que dos cobros, de un total de 164 euros y al intentar contactar con ellos nr. 910 88 78 70! Me indica una locución que no existe!
    Todo fraude!!!

    • Desde Números Tóxicos recomendamos siempre, antes de abonar culquier cantidad que afirmen terceros que debemos, que se acredite documentalmente, bien por correo certificado o email. De esta manera se puede corroborar esta deuda, ponerse en contacto con el acreedor y saber si consta en los ficheros de solvencia. Toda gestión realizada por teléfopno con este tipo de empresas de recobro no es recomendable, puede llevar a este tipo de problemas.
      Saludos.

  3. A mi me paso lo mismo en noviembre pague 85 euros, por una deuda de Movistar la cual aprecia en asnef! Por una factura de Movistar la cual no me dejaba coger el préstamo que deseaba en esos momentos!
    Al hacer el primer pago me informan de que había un duplicado de deuda en expiran, para ello tendría que abonar nuevamente dicha cantidad y así hice!
    Al día de hoy no se nada y el número de teléfono 910 88 78 70 ya no existe!
    164 euros me han estafado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × uno =